El granallado es una técnica de limpieza superficial por impacto con el cual se puede lograr un excelente grado de limpieza y simultáneamente una correcta terminación superficial.
En líneas generales es utilizado para: Limpieza y preparación de superficies donde serán aplicados revestimientos posteriores. Es una operación necesaria en el proceso de mantenimiento de estructuras y en fabricación de infraestructura para la mayoría de las industrias del sector metal-mecánico y de la construcción en general.
Procedimiento para preparar superficies metálicas, mediante abrasivos a presión, a través del cual es eliminado todo el óxido, escama de laminación, pintura y materiales extraños.
Estamos preparados para dar un amplio servicio de pre-tratamiento antes del sistema de pintura para garantizar un acabado duradero.
Una amplia y estudiada gama de abrasivos, con granulometrías controladas y garantizadas, permite seleccionar el mas adecuado para cada operación y conseguir el acabado deseado.
Ofrecemos servicio de limpieza de superficies afectadas por descorchados, óxidos y calaminas mediante chorro abrasivo, disponemos de abrasivos de todo tipo y podemos ofrecer decapados de pinturas viejas sobre cualquier material.
Permita que el equipo dedicado de BCN RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES, S.L.. le brinde servicios de chorro de arena de calidad.